Fit-Maker Sport es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector del fitness. Nuestro principal objetivo es asesorar y equipar instalaciones deportivas.
Distribuimos maquinaria profesional de cardio, fuerza y ciclo indoor, así como material de crosstraining, entrenamiento funcional y actividades colectivas para todo tipo de instalaciones deportivas desde polideportivos municipales y clubes privados hasta boxes de crosstraining o boutique de entrenamiento personal.

¿Qué ofrecemos?

 

Un buen control de calidad de todos nuestros productos.

Gran disponibilidad de stock.

Servicio de recambios y accesorios rápido y puntual para cualquier incidencia de nuestros clientes.

Servicio técnico eficaz y muy profesional en todas las provincias de la Península, así como en Mallorca, Las Palmas, Lisboa y Oporto.

Personalización y reparación de maquinaria en nuestro taller, con profesionales muy calificados.

Atención comercial, tenemos un equipo de ventas que asesora profesionalmente a los clientes para ofrecer la mejor solución a sus necesidades, está a su disposición durante todo el proceso de compra, antes, durante y después.

Diseño personalizado de la instalación para cada uno de los proyectos, con simulaciones en 3D para que el cliente visualice su instalación deportiva antes del montaje. 

Marketing y comunicación, ofrecemos a nuestros clientes un apoyo en comunicación en redes sociales y medios especializados. 

 

 

 

 

Nuestros valores

El clientes es lo primero: trabajamos con el propósito de dar servicio a los clientes, cuyas exigencias son los impulsos de nuestro desarrollo. Estamos continuamente dando respuestas a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. 

Dedicación y profesionalidad: es lo que nos hace ganar el respeto y la confianza de nuestros clientes.

Mejora continua: escuchar y estar en constante aprendizaje es fundamental para mejorar en todos los aspectos.

Innovación e inicaitiva: impulsados por las necesidades del sector, nos apasiona seguir innovando pensando simpre en el cliente d euna manera abierta. 

Integridad: nuestro objetivo final es conseguir la confianza y el respeto de nuestros clientes, lo cual nos lleva a comportarnos con honestidad y manteniendo nuestras promesas.

Trabajo en equipo: el equipo humano que trabaja en Fit-Maker es imprescindible para poder sentar las bases del éxito, en el que el trabajo en equipo es esencial. Permite la cooperación eficaz entre los departamentos y los procesos eficientes ofrencido un servicio ágil y efectivo. 

 

Llámanos por teléfono

Escríbenos por correo

Visítanos

¿Quieres saber
más?

 

×